Estimados amigos lectores:

    Ya se van a cumplir 8 años desde que este proyecto tomó una forma más seria. Esto sin duda ha implicado una gran cantidad de esfuerzo y horas de trabajo, pero, lastimosamente, nuestra vida ha seguido en curso y los compromisos han incrementado. Siendo fieles a nuestra pasión, aún tenemos muchas ganas y energía para seguir adelante, pero la falta de tiempo es un factor que se convirtió en una limitante. Este próximo año se vienen retos importantes, además de un incremento en los juegos por semana, ya que CONMEBOL ha decidido emparejar los horarios de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, la cual incrementará los partidos por jugar, por ello consideramos que no tenemos el recurso humano para cumplir de la manera que deseamos estos torneos, aunado a que tendremos juegos de Clasificatorios para el Mundial y Copa América.

    Por ello hemos decidido abrir convocatorias para unirse a nuestro pequeño, pero humilde, grupo de trabajo. Estamos buscando personas que compartan nuestro entusiasmo, amor por el arbitraje y ganas de trabajar.

    La base del trabajo consiste en la observación y evaluación de los juegos en los cuales participan nuestros árbitros, para ello es necesario enviar semanalmente la disponiblidad de días para la asignación de los partidos por analizar. Este juego deberá verse y analizarse en su totalidad, enviando al final un informe que coincida con el formato del blog (este le será enviado para completar antes del juego). Después de tenerlo el informe será publicado con el respectivo crédito por el trabajo. Acá es fundamental aclarar que este blog no recibe ningún beneficio por sus publicaciones, por lo cual no habrá remuneración económica, sin embargo, estamos seguros que ganarán, al menos, dos muy buenos amigos más.

    SA los interesados les pedimos comentar esta publicación con su nombre, nacionalidad y correo electrónico para poder ponernos en contacto con ustedes. Cuando se les contacte se les solicitará una pequeña carta de motivación en la cual nos cuenten brevemente por qué quieren entrar en nuestro grupo de trabajo y que experiencia -no tiene que ser en campo, pero sí hay que demostrar conocimiento- tienen en el arbitraje.

    Una vez nos pongamos en contacto con ustedes se asignarán algunos partidos para realizar una evaluación pertinente del análisis realizado. De cumplir con los parámetros y requerimientos, se incluirá en el equipo una vez empiecen los torneos del 2021 de la Conmebol. 

    Recent Videos

    ¿Quieres ser parte del Equipo? 2021

    Leave a Reply

    P